UPC ecoRACING

UPC ecoRacing vuelve a batir el récord de aceleración

 

El fin de semana del 23 al 27 se disputó en el Circuit de Barcelona-Catalunya la última competición de Formula Student de la temporada, la Formula Student Spain. Como no podría ser de otro modo, UPC ecoRacing tomó parte, completando así una exitosa temporada 2016-2017.

 

FSS17_dynamic

 

La temporada comenzó consiguiendo la victoria de entre todos los vehículos eléctricos en la Formula Student Australasia celebrada en Melbourne, y terminó en el Circuito de Barcelona-Cataluña con un nuevo récord de aceleración; 75 metros de recta del circuito en 3.662 segundos, junto con una segunda posición al evento del Coste, en que se ponderan las decisiones tomadas por el equipo en el proceso de diseño y fabricación del monoplaza en relación al coste que conllevan. El equipo pudo participar en todas las pruebas dinámicas con un rendimiento satisfactorio.

 

Tras estos últimos resultados, UPC ecoRacing ya se centra plenamente en el diseño y fabricación del monoplaza del año que viene con el que se espera obtener aún mejores resultados de los obtenidos con la ecoRZ. En los próximos meses, el equipo dará a conocer más detalles y seguirá trabajando para mantener UPC ecoRacing como uno de los mejores equipos de todo el mundo.

 

 

Patrocinadores de Honor