UPC ecoRACING

Venair, sigue como patrocinador de honor de UPC ecoRacing un año más esta temporada 2018-2019

La empresa de Terrassa apoya el equip UPC ecoRacing desde la temporada 2014-15.

Venair, ingeniería con más de 30 años de historia, está especializada en el diseño y fabricación de tubos y piezas especiales de silicona, en diferentes sectores como el industrial, biotecnológico y farmacéutico.

Venair colabora con sus servicios y tecnología en la fabricación del monoplaza del equipo UPC ecoRacing.

El pasado viernes 24 de mayo los miembros de UPC ecoRacing, equipo de la Formula Student con quien colabora Venair aportando su tecnología y conocimientos en piezas de silicona, visitaron las instalaciones para conocer de primera mano sus productos y las innovaciones que han realizado. Esta visita ha supuesto una gran oportunidad para los jóvenes estudiantes para poder estar en contacto con las tecnologías del presente y del futuro.

Durante la visita se aprovechó para explicar las nuevas mejoras realizadas en el coche a partir de las informaciones recogidas en las competiciones del verano pasado.

El ecoRX 2019 de UPC ecoRacing participará en cuatro competiciones de Formula Student, la competición por excelencia de ingeniería a nivel mundial. El monoplaza se pondrá a prueba en Alemania, Hungría, Holanda y España, está última en el Circuito de Catalunya.

El equipo quiere agradecer la confianza de Venair que durante estos años ha puesto en el proyecto, tanto a nivel económico como técnico. Empresas patrocinadoras como Venair son claves para la formación de los futuros ingenieros del equipo. Este apoyo tiene como consecuencia los buenos resultados obtenidos en competiciones pasadas entre universidades técnicas del mundo.

Noticia Kostal 1