Últimos tests antes de la Formula Student Spain

IMG 8038

UPC ecoRacing realiza los ajustes finales a su nuevo monoplaza antes de presentarse a la Formula Student Spain.

Estas últimas semanas el equipo de Terrassa ha realizado varios entrenamientos para llegar a Montmeló más fuertes que nunca.

Tomando como referencia los circuitos de años anteriores , los miembros de UPC ecoRacing han podido probar la fiabilidad y el rendimiento del ecoRZ que tiene grandes objetivos y que asegura emoción y espectáculo en la pista.

Con estas pruebas todos los pilotos han podido corregir y mejorar el comportamiento de su nuevo monoplaza con el claro objetivo de confirmarse como un digno rival de los grandes equipos de la competición.

Concretamente, se han practicado todas las pruebas dinámicas: skid pad, acceleration, autocross y endurance con muy buenos resultados. Se ha constatado que la fiabilidad del vehículo durante los 22km del endurance es excepcional.

No obstante, al mismo que tiempo que se perfeccionaba la parte dinámica del proyecto, se ha estado trabajando para mejorar la parte estática también. Tras los buenos resultados cosechados en la Formula Student UK en el Cost (primer coche eléctrico) y Business (cuarta plaza), el equipo quiere superarse a sí mismo en estas últimas competiciones.

Después de volver de Silverstone, los miembros de UPC ecoRacing se han enriquecido de esta experiencia  y están más motivado que nunca para competir en la Formula Student Spain y reafirmarse como uno de los mejores proyectos de la competición. Te lo vas a perder? Os esperamos el día 27 de agosto en el Circuit de Barcelona!

ultimos test 3

 

Finalmente os dejamos con uno video del ecoRZ haciendo un acceleration y una vuelta del endurance, si desea ver más, os esperamos en la Formula Student Spain!