UPC ecoRACING

Los colaboradores de UPC ecoRacing disfrutan del ecoRZ

 

Ensenyant l'ecoRZ

El pasado viernes 27 los colaboradores de UPC ecoRacing pudieron disfrutar de un caluroso evento organizado en Terrassa, en un circuito donde el equipo acostumbra a realizar tests durante la temporada.

Desde buen comienzo, los colaboradores pudieron preguntar sobre cualquier aspecto del ecoRZ y vieron como el respeto al medio ambiente era uno de los principales pilares para el diseño y construcción del coche. Primeramente el monoplaza fue expuesto sin carrocería para que los asistentes pudieran observar todos los elementos internos que, normalmente, no pueden ser vistos. Después de preguntar sobre diferentes temas como electrónica y refrigeración, los miembros del equipo montaron la carrocería para que el coche pudiera rodar. Entre los colaboradores asistentes se notaban las ganas de ver rodar el ecoRZ y más de uno aprovechó para inmortalizar el momento con su dispositivo móvil.

También hubo tiempo para las tertulias entre colaboradores y miembros del equipo, comentado cualquier curiosidad y viendo como su ayuda a lo largo de la temporada se materializaba en un coche que ha demostrado estar a la altura de las expectativas. Prueba de ello eran los premios allí expuestos, a los que se sumaban los ya conseguidos en años anteriores.

ecoRZ

Finalmente, tras alguna foto con el ecoRZ, el evento se clausuró con el ofrecimiento de una copa de cava, algún que otro aperitivo y camisetas a los colaboradores, así como el agradecimiento de parte de todo el equipo por confiar en el proyecto.

Desde UPC ecoRacing agradecemos a los asistentes el interés mostrado, y en definitiva, a todos aquellos que de una u otra forma, proporcionan una ayuda imprescindible para este proyecto.