UPC ecoRacing participa en la 4a Feria del Motor y Competición en Sabadell

fira motor

El pasado fin de semana, del 18 al 19 de Noviembre, tuvo lugar en la feria de Sabadell, la 4a Feria del Motor y la Competición. UPC ecoRacing tuvo la oportunidad de participar, exponiendo el ecoRZ, el monoplaza eléctrico que tantos éxitos ha logrado en las últimas temporadas.

Durante todo el fin de semana aficionados al mundo de motor y curiosos tuvieron la ocasión de acercar-se para conocer más de cerca este mundo y disfrutar de los modelos allí expuestos. Desde coches de rally hasta motocicletas, la Feria del Motor y la Competición constituía una muestra de este ámbito en todas sus modalidades y épocas. De esta forma, en la feria también se encontraban expuestos modelos eléctricos, una de las alternativas al motor de combustión más extendida y desarrollada en la actualidad. Más específicamente, el ecoRZ suponía un claro ejemplo del encaje de esta tecnología emergente en el contexto de la competición.

Numerosos asistentes y participantes de la feria quisieron conocer el ecoRZ. Entre estos, algunos se sorprendieron por la existencia de una competición como la Formula Student, mientras que otros ya la conocían, como estudiantes interesados en el proyecto. Así, nadie dudaba a la hora de preguntar a los miembros del equipo allí presentes, los cuales estuvieron encantados de responder y explicar en qué consistía el proyecto.

En conclusión, el equipo quiere agradecer a los asistentes su atención y a los organizadores la oportunidad de participar en la feria y dar a conocer el proyecto, juntamente con esta vertiente del mundo de la competición.

¡Para conocerlo más de cerca y estar informados, os animamos a seguirnos en las redes sociales!