KOSTAL será un año más patrocinador de honor de UPC ecoRacing

El pasado miércoles 27 de septiembre UPC ecoRacing hizo una visita al patrocinador de honor del proyecto, Kostal, en Sentmenat. El equipo tuvo la oportunidad de agradecer el apoyo y presentar el ecoRZ 2017 ante el personal de la empresa.

KOSTAL

 

Kostal, empresa especializada en componentes electrónicos y electromecánicos (mecatrónicos), lleva desde el año 2014 colaborando con el equipo. Este grupo, fundado en 1912 y con origen en Alemania, se caracteriza por su experiencia y profesionalidad en el desarrollo y abastecimiento de este tipo de elementos. Un claro ejemplo de estos rasgos es su papel como proveedor de grandes líderes mundiales en el sector de la automoción, como BMW, Ford o Porsche.

 

A lo largo de toda la mañana el personal y responsables de Kostal pudieron acercarse donde se encontraba el ecoRZ 2017 expuesto. De esta forma, tuvieron la oportunidad de ver de cerca el trabajo realizado por el equipo y de poder conocer más en profundidad los detalles de su diseño. En resumen, fue una mañana distendida donde numerosos trabajadores se interesaron por el proyecto, y en el que el equipo también pudo exponer no sólo los éxitos del ecoRZ 2017, sino también su futuro, en el que se encuentra ya trabajando.

KOSTAL2

 

El equipo quiere dar una vez más las gracias a Kostal por toda la confianza depositada en el proyecto, su inestimable ayuda y el apoyo a lo largo de estos años, que han ayudado a UPC ecoRacing a estar en los primeros puestos de la Formula Student a nivel mundial. Aparte, agradecer a su personal y a las personas que hicieron posible esta jornada y que tanto interés mostraron por el proyecto. De parte de todo el equipo, ¡Muchas gracias!