UPC ecoRACING

Industrie Ilpea, nuevo patrocinador de UPC ecoRacing para la temporada 2018-2019

La multinacional fundada en Italia inicia su implicación con el proyecto como patrocinador.

 

El pasado mes de enero, UPC ecoRacing llegó a un acuerdo de patrocinio con Industrie Ilpea para la presente temporada 2018-2019. Con casi 60 años de experiencia, Ilpea es líder mundial en el diseño y manufactura de componentes magnéticos, de plástico y de goma. Su política de empresa busca la proyección internacional de la marca, abriendo centros de producción alrededor del mundo. Actualmente, Ilpea dispone de fábricas en 5 continentes.

info

Industrie Ilpea se incorpora al proyecto la temporada en que saldrá a la luz la evolución del ecoRX, el primer vehículo eléctrico con tracción total del Estado, con el cual el equipo egarense competirá en diversas competiciones de ámbito internacional. Es gracias a compañías como Ilpea, que busca siempre la máxima calidad en todos sus productos, que el proyecto UPC ecoRacing puede seguir formando a futuros ingenieros de cara a su incorporación al mundo laboral, así como investigar en nuevas tecnologías más sostenibles en la automoción.

UPC ecoRacing quiere agradecer la confianza que Industrie Ilpea ha depositado en el proyecto, y espera que este patrocinio pueda aportar muchos beneficios a ambas partes.