UPC ecoRACING

HiKOKI se convierte en patrocinador de UPC ecoRacing para la temporada 2018-2019

La multinacional japonesa, anteriormente conocida como Hitachi, pasa a ser patrocinadora del proyecto después de tres años de colaboración.

 

UPC ecoRacing llegó a un acuerdo con la recientemente rebautizada HiKOKI, la cual ha sido colaboradora del proyecto durante tres años ininterrumpidamente. Anteriormente conocida bajo la marca de Hitachi, HiKOKI sigue produciendo máquinas y herramientas para profesionales de máxima calidad, siendo una de las empresas punteras en su sector.

info

HiKOKI pasa a ser patrocinador del proyecto la temporada en que se espera la evolución del ecoRX que competirá en diferentes competiciones internacionales de la Formula Student. La empresa japonesa proporcionará, entre otros, herramientas de primera calidad para la fabricación y mantenimiento del nuevo diseño del primer vehículo eléctrico con tracción total del Estado, que seguro garantizarán la fiabilidad y la seguridad del nuevo prototipo.

UPC ecoRacing quiere agradecer la confianza que HiKOKI ha depositado en el equipo un año más, y espera que este patrocinio pueda aportar aún más beneficios a ambas partes.