UPC ecoRACING

Estamp, nuevo patrocinador de UPC ecoRacing para la temporada 2018-2019

La empresa de Terrassa firma el contrato de patrocinio con UPC ecoRacing.

 

El mes de marzo, UPC ecoRacing llegó a un acuerdo de patrocinio con Estamp para la presente temporada 2018-2019. Cumpliendo 35 años de experiencia, Estamp es líder mundial en el desarrollo y producción de soluciones de aislamiento pioneras por una movilidad más limpia. Actualmente, ubicados en las principales regiones de la industria automovilística: Europa, Asia y Norte América.

info

Estamp se incorpora al proyecto como el primer colaborador en la categoría de Patrocinador. El acuerdo se realiza en la temporada en que se desvelará la evolución del ecoRX, el primer vehículo eléctrico con tracción a las cuatro ruedas del Estado, con el que el equipo egarense competirá por toda Europa en las competiciones de Formula Student más importantes. Gracias a compañías como Estamp, el equipo puede seguir desarrollando nuevos monoplazas y que el proyecto UPC ecoRacing pueda seguir formando a futuros ingenieros de cara a su incorporación al mundo laboral, así como desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito de la automoción sostenible.

UPC ecoRacing quiere agradecer la confianza que Estamp ha depositado en el proyecto, y espera que este patrocinio pueda aportar muchos beneficios a ambas partes.