UPC ecoRacing gana el III premio a la Emprendimiento de la “Associació d’Amics i Antics Alumnes de l’ETSEIAT”

 alt=

Ayer tuvo lugar la IX edición del Fòrum d’empreses en las facultades de la ETSEIAT y de la EET, uno de los encuentros universidad-empresa más importantes de Cataluña donde se han congregado más de 3500 estudiantes para buscar una primera toma de contacto con el mundo laboral.

La jornada estaba constituida por presentaciones de unas 26 empresas líderes del sector industrial y aeronáutico cómo son: Venair, KOSTAL, Zero 2 Infinity entre otras.

A continuación, ha tenido lugar la ceremonia de entrega de premios de la “Associació d’Amics i Antics Alumnes de l’ETSEIAT” en la sala de actas donde el ganador de este año ha sido UPC ecoRacing. Este es un gran reconocimiento al gran trabajo que está realizando el equipo con el ecoRZ.

Finalmente, una vez acabadas las presentaciones, UPC ecoRacing ha recibido las visitas de dos de sus patrocinadores: Venair y KOSTAL en sus instalaciones de la ETSEIAT para enseñar el lugar de nacimiento de su nuevo monoplaza, el ecoRZ, que ya se encuentra en plena fase de construcción.

empreses 2

Un año más, el Fòrum d’empreses ha sido un éxito como habéis podido ver en nuestras redes sociales. Si queréis conocer las últimas noticias del equipo, os invitamos a que visitéis nuestra página web y nuestras redes sociales!