ABB vuelve a apostar por UPC ecoRacing y su ecoRZ

La semana pasada UPC ecoRacing y ABB llegaron a un acuerdo mediante el cual la empresa suiza vuelve a involucrarse en la construcción del nuevo monoplaza, el ecoRZ.

Este enlace refuerza la imagen de la asociación tecnológica al contar con una de las empresas líderes en el sector de la generación eléctrica y de la automatización de procesos industriales que cuenta con una plantilla de más de 120.000 empleados en unos cien países.

Así pues, UPC ecoRacing recupera a ABB para la que será sin duda una de las temporadas más exigentes y ambiciosas del equipo. Al igual que en 2010 cuando el ecoR2 emprendía su viaje a la Formula SAE Italy donde se proclamó subcampeón, UPC ecoRacing vuelve a contar con el apoyo de la corporación multinacional para la fase final de la construcción del ecoRZ; un proyecto que se dispone a prolongar los buenos resultados obtenidos estos últimos años en 3 de los mejores trazados europeos como son Silverstone, Montmeló o el Riccardo Paletti.

Si quieres estar al día de las últimas noticias de UPC ecoRacing no pierdas detalle de nuestras redes sociales y visita nuestra página web.