UPC ecoRACING

¿Por qué colaborar con nosotros?

Para desarrollar este ambicioso proyecto necesitamos el apoyo de instituciones y empresas que quieran respaldar una iniciativa inédita en nuestro territorio y que, de momento, ya ha resultado en el primer fórmula de competición híbrido del Estado y el proyecto universitario más exitoso de su categoría en EspañaDes de UPC ecoRacing queremos agradecer todo el soporte de las diferentes instituciones y empresas que han apoyado y apoyan a la asociación ya que sin su colaboración todos los éxitos alcanzados no habrían sido posibles.

El perfil de nuestros patrocinadores es el de instituciones y empresas dinámicas que apuestan por avanzarse al futuro y por el respeto al medio ambiente. Al colaborar en este proyecto potencian la proyección de una imagen sensibilizada con los estudios superiores, la investigación y el bien social que estos suponen para nuestra comunidad. Además, ésta es una forma de publicidad directa dentro de la comunidad universitaria y de diferentes sectores técnicos e industriales, donde estas iniciativas cuentan con una gran popularidad.

Existen múltiples posibilidades de colaboración y por eso rogamos que nos contacten si este proyecto es de su interés. El equipo UPC ecoRacing estará a su disposición.

Patrocinadores de Honor

Patrocinadores

Colaboradores

Agradecimientos